martes, 5 de abril de 2011

Yaoi: Junjou Romantica


Una de las series de referéncia en el mundo Yaoi y de las más queridas por sus fans es Junjou Romantica.
Su estilo tanto en el manga como el anime, las historias divertidas y los personajes adorables, hacen de esta serie , imprescindible.
La trama se divide en cuatro historias distintas con sus respectivas parejas. (información extraída de Wikipedia)

Junjou Romantica  :

Nos explica la historia de Akihiko que es un escritor, cuyo mejor amigo es Takahiro, del que está  enamorado secretamente. Akihiko se encarga de ser el tutor del hermano menor de Takahiro, Misaki, .
Misaki se da cuenta de la orientación sexual del escritor mientras convive con él., Takahiro anuncia su boda y Misaki , el hermano mayor ,está molesto porqué su hermano no logró ver los sentimientos de Akihiko
Takahiro debe mudarse a Osaka, y deja encargado a Misaki con Akihiko, quien empieza a  enamorarse del chico.

-Junjou Egoista

Es la segunda pareja, formada por Hiroki y Nowaki. Hiroki es el mejor amigo de la infancia de Akihiko, del cuál termina enamorándose, sin embargo, su amor no es correspondido llevándolo a cometer un grave error. Al momento de arrepentirse, Nowaki le encuentra sollozando en un parque e instantáneamente le invita a pasar la tarde con él y otros más. El joven no deja de seguirle para que le ayude en sus estudios, hecho que molestaba a Hiroki, pero al final acepta ser su tutor. Luego de haber besado a Hiroki mientras dormía, Nowaki le confiesa que desde el momento en que lo encontró llorando se enamoró de él y que quiere verlo feliz a su lado

http://www.youtube.com/watch?v=f4GDRVCI7Hg

 Junjou Terrorista

Shinobu se enamora de su cuñado, Miyagi, quien es profesor de la Universidad Mitsuhashi y jefe inmediato de Hiroki. Cuando Miyagi se divorcia, Shinobu, quien estaba estudiando en Australia, decide regresar a Japón para acosar a Miyagi y hacerle responsable de los sentimientos que tiene hacia él. Sin embargo, Miyagi siempre tiene la preocupación de todos los contras que tiene si llegase a ser pareja de éste, pues además es el hijo menor de su jefe, el director de la universidad en la que labora, la diferencia de edad que existe entre ellos es de 17 años, sin dejar atrás que Miyagi es heterosexual.



Junjou Minimun
Aquí se relata la historia de como Akihiko y Hiroki se conocieron cuando eran niños y de como este último llego a enamorarse del escritor cuando era un infante. Además también se ve aquí como Hiroki motiva a Akihiko a que se dedique a ser un escritor (Akihiko escribía muchas historia, pero nadie las había leído hasta que por casualidad Hiroki lee uno de sus cuadernos enamorándose de la escritura de Akihiko)


El autor de esta fantástica serie nos ha preparado ya otra fantástica serie Sekai-ichi Hatsuoki , que después de su gran éxito en su versión manga saldrá en anime a principios de Abriil.
Para darnos el gusto os dejo un vídeo en versión original subtitulado en español de Sekaiichi Hatsuoki!







3 comentarios:

  1. Yeeiiiiiiiiiiii!!! Viva Junjou!!!, me encantan todas las parejas.
    Hey,falto el nombre de la autora, pero aqui va... su nombre es...¡¡¡ Jungiku Nakamura!!!!.
    (P.D:Me gusta mucho el blog que tienes,, bye bye)

    ResponderEliminar
  2. Perdon es Shunjiku!! , (es que se me quedo la J pegada por Junjou).

    ResponderEliminar
  3. xDD Si sí!! Me encanta k os gusto mi blooog!! =)

    ResponderEliminar